BUENOS AIRES CELEBRA CHILE

El sábado 24 de septiembre a partir de las 12 hs., la ciudad de Buenos Aires rendirá  homenaje a la colectividad chilena celebrando con todos los vecinos y turistas su historia y su herencia cultural en nuestra sociedad. Para lo cual está prevista la puesta de espectáculos de música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de la comunidad chilena.
La celebración con la colectividad chilena, que se llevará a cabo en la Avenida de Mayo y Bolivar,  ha sido convocada por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y bajo la coordinación del Consulado General de Chile en Buenos Aires.
La ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad chilena celebrando con todos los vecinos y turistas su historia y su herencia cultural en nuestra sociedad, invitando a todos a  a palpitar Chile, y a conocer todo su encanto y su propuesta cultural.
De esta manera, Buenos Aires se enriquecerá una vez más, en esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad en Av. de Mayo: “Buenos Aires Celebra”.

Este evento se suspende por lluvia para el domingo 2 de octubre
Podes encontrar información sobre la colectividad chilena en Buenos Aires en el Observatorio de Colectividades: www.buenosaires.gob.ar/colectividades.